189. Si tuviera que ir a Marte y pudiera sufrir una sola cosa, te soportaría a ti. No solo porque te Poseedor, sino porque eres mi mundo inalterable. – Anónimo
En tu achuchón encuentro el calor que mi alma necesita, en tus besos encuentro la dulzura que mi corazón anhela. Gracias por amarme incondicionalmente.
dirigir dedicatorias de amor a tu persona peculiar es importante porque es una linda forma de demostrarle cuanto quieres a tu amor y de decirle lo peculiar que es para ti. A través de bellas palabras que se combinan de modo perfecta podrás expresar tus sentimientos a tu amor y podrás decirle lo mucho que la amas. Puedes regalar dedicatorias de amor a tu amor cuando quieres demostrarle tu amor y hacerle conocer que es una persona muy importante para ti.
157. Eres la razón por la que creo que algunos momentos pueden sentirse eternos y, a la vez, demasiado cortos. – Anónimo
"Lo mejor y más excelso que me ha podido pasar en la vida es quererte y get more info que me hayas correspondido."
Al designar alguna de estas frases a tu ser amado estarás comunicando mucho más que simplemente cariño; estarás transmitiendo apreciación por su presencia inigualable en tu vida.
Todo lo que quiero hacer es acostarme aquí en tus brazos y escuchar el latido de tu hermoso corazón.
“El real amor no se trata solo de los momentos felices, sino aún de pasar juntos los obstáculos.”
115. Eres el enigma que resuelve todos mis misterios, el mutismo que da voz a mi mundo. – Anónimo
Estas frases son un punto de partida; siéntete atrevido de personalizarlas y adaptarlas a tu relación única. Recuerda, lo importante al compartir dedicatorias de amor no es la largura del mensaje sino la sinceridad detrás de las palabras elegidas.
Un mensaje de amor derrite el corazón de cualquiera, selecciona los que más te gusten de estos 20 mensajes de amor para una mujer. ¡Dirige efectivamente tu mensaje corto para enamorar!
110. Tus palabras amables, tu amor por la vida, tus ganas de salir adelante: eres la definición de belleza. – Anónimo
“A veces siento que te puedo departir sin palabras, simplemente enviando todo mi amor a través del pensamiento hasta conservarse a ti.”
“Eres la razón por la cual mi corazón late con tanta fuerza y por lo que mis sueños están llenos de colores.”